miércoles, 10 de abril de 2013

Como saltar de un carro en movimiento... Y vivir para contarlo

A veces, cuando estoy conduciendo, voy a imaginar situaciones que me exigen para saltar fuera de mi auto a toda velocidad. Sé que no puede ser el único que lo hace. Lo hago sobre todo para pasar el tiempo en el tránsito, pero creo que también hay una parte de mí que quiere estar preparado por si (en el caso poco probable) En realidad tengo la libertad bajo fianza de un vehículo en movimiento para salvar mi vida. Los escenarios que vienen generalmente con: 1) mis frenos salir y mi coche está a punto de volar por un precipicio Thelma y Louise estilo y 2) una organización criminal me ha puesto en el asiento trasero de un coche y me está transportando a un almacén abandonado que me golpearon con un bate de béisbol. En ambos casos, saltando de un coche en marcha es probablemente la mejor opción para la supervivencia. 

Muy bien, así que mi hipótesis parece poco probable, pero cuando yo vivía en Tijuana, dos de mis amigos en realidad tenía que saltar de un vehículo a toda velocidad. La verdadera historia. 

Después de salir de mi casa una noche, estos dos chicos se subió a un Calafia, o en autobús. Ahora calafias son pedazos de mierda. Son esencialmente los autobuses escolares de la década de 1970 pintado de diferentes colores para corresponder con su ruta. Ninguno de ellos pasarían una inspección de vehículos en los EE.UU. y muchos de los conductores son adictos al crack. 

La zona que vivían era super montañoso. Cuando el autobús bajaba una de estas colinas empinadas, largos, mis amigos di cuenta de que mientras que el conductor del autobús fue en varias ocasiones de pisar el pedal del freno, el autobús siguió su camino más rápido y más rápido. Los frenos había salido en el autobús.
Mis amigos tenían dos opciones. Estancia en el autobús y ver si había sobrevivieron al accidente inminente o saltar y correr sus riesgos con el pavimento. Decidieron ir. Uno de mis papilas era un soldado mexicano se retiró y todo badass. Mientras mi amigo americano estaba gritando por la ventana a alguien para ayudar, mi amigo mexicano tomó medidas. Se dirigió al conductor para ver si hubo un freno de emergencia. No había, pero no funcionó. Así que se dirigió a la parte trasera del autobús y abrió la puerta de emergencia. 

"Vamos a saltar,." Vamos a ir. 

Le dijo a mi amigo americano para sostener su mochila delante de él para ayudar a suavizar el aterrizaje un poco y luego saltar a un ángulo hacia el hombro de la carretera donde no había tierra en vez de pavimento. Su instrucción final fue para tratar de aterrizar en el hombro y rodar cuando golpean el suelo. Se trató de obtener el conductor del autobús y el pasajero otros a unirse a ellos, pero no dejaría a sus asientos. Los dos hombres se miraron hacia abajo en el pavimento negro que se movía por debajo de ellos a 50 MPH, respiró profundo, y saltaron. 

De alcanzar el suelo duro y rodó varios metros. A pesar de aterrizaje en tierra blanda, su ropa estaba hecha jirones. Pusieron allí en la orilla de la carretera Tijuana, hecha jirones, pero vivo. Unos segundos después se oyó un terrible accidente. El autobús no podía hacer el giro brusco y terminó corriendo en la ladera de una pared del cañón. El conductor y todos los demás pasajeros murieron. 

Fui a visitarlos al día siguiente en su lugar. Ellos se encontraban en estado sorprendentemente bueno. Habían algunos erupción del camino malo y uno de ellos tuvo que conseguir su cabeza grapa cerrada. Pero eso fue todo. No hay huesos rotos y no hay hemorragia interna. Descansaron durante varios días y volvieron a trabajar la semana siguiente. 

Ahora, estos muchachos tuvieron suerte. Mucha suerte. No mucha gente puede caminar lejos después de saltar de un coche en marcha sin un hueso roto. De hecho, muchas personas han muerto al saltar desde un coche en movimiento. Pero mis amigos hizo algunas cosas bien que el aumento de sus posibilidades de sobrevivir.  

¿Cómo saltar de un coche en marcha?

Nota: Saltar desde un automóvil en movimiento es un último esfuerzo. lesiones graves y la muerte puede ocurrir de saltar de un vehículo en movimiento. Agotar todas las otras posibilidades antes de decidirse a dar el salto. Asimismo, antes de confiar en la información de este artículo, por favor lea nuestro aviso legal.
Abra la puerta por completo. Usted no quiere que la puerta para cerrar en ti mientras estás saltando.
Saltar en un ángulo lejos del vehículo. Su cuerpo se mueve a la misma velocidad que el coche, así que cuando saltas, su cuerpo continuará en la dirección del coche. Para evitar ser atropellado por el coche que está saltando de, saltar en un ángulo en la dirección opuesta el coche está en movimiento.
Trate de aterrizar en una zona blanda. Si es posible, trate de ir hacia un lugar blando en el lado de la carretera como la hierba y la suciedad. Cualquier cosa es mejor que el pavimento. 

Evitar obstrucciones.  

Tiempo de su salto para que no corre corre contra un poste de luz o después de firmar.
Tuck. Antes de chocar con el suelo, la cirugía estética de su cuerpo en una bola. Lleve la barbilla hacia el pecho y llevar los brazos y las piernas cerca de su cuerpo. Esto evitará que el bote del cerebro se golpee contra el suelo y derramar su contenido sobre el pavimento. Además, prepara tu cuerpo para rodar.
Roll. Tocar el suelo con el hombro y rodar lejos del tráfico. Rodadura reduce el impacto al golpear el suelo. 

Ponga en su matices y alejarse de la explosión del coche como un badass. Es broma. Eso es lo que suele ocurrir en las películas. En la vida real, es necesario buscar atención médica inmediata para los moretones, raspones y fracturas de huesos que probablemente tendrás que saltar desde un vehículo en exceso de velocidad. 

¿Alguien realmente alguna vez tiene que hacer esto? Yo estaría interesado en escuchar su historia. Comparte con nosotros en los comentarios.

Fuente: Artofmanliness